jueves, 14 de febrero de 2019

Tú eres tu alma gemela


Hace tan buen día en pleno febrero. El sol en la piel me trae la imagen del stand giratorio de la librería cercana a casa y el exquisito sabor de las fresas. Me subo a la fugaz raya blanca que veo en el cielo antes de que se borre del todo para ser pasajera de ese avión, sin importarme su destino. Cuando hace tan buen día lo que acaban volando son los miedos. 



Tú eres tu propia alma gemela, olvidarlo sería un error que nunca te perdonarás. Eres capaz de hacer que los días nunca parezcan iguales. Que la casa no se venga encima o que la prisa de las calles se acabe en algún momento. 


El silencio existe para escucharte.

La soledad no es nada sin ti. 



Una vida sin sueños no es una vida. Puedes cambiar la palabra “sueños” por lo que tú quieras y en ese juego hallar infinitas respuestas. Este examen cuenta para nota. Mide las pulsaciones. Se detiene en las revelaciones. 


Una vida …………… no es una vida


Un sueño puede ser una sensación, una certeza, una intuición. Es un sabor, unos vellos de punta, una mirada, una lámpara que se apaga, una vela que se enciende, un teléfono que suena, una buena noticia. Es "eso" que logras acabar, ESO que no te deja dormir. Las palabras que tocan incluso al desconocido que las lee. 
Un sueño es un instante de felicidad.



Escribo desde que llego a recordar. Me sienta bien. Luego llegó un trabajo en prensa y me enamoré. Más tarde en la radio y me enamoré. Más adelante en la televisión y me enamoré. Y crecí. Y tuve que descubrir otras profesiones. Y me enamoré huyendo de ellas porque no me hacían feliz, pero agradeciéndoles en la mano del adiós haber formado parte de mi vida. Puedes enamorarte tantas veces. De ti y de tus sueños...



Como almas gemelas debemos abarcar todo el amor inexperto y aprendiz que podamos. Alguna vez, conseguimos tocar el cielo después de intentarlo. Pueden pasar años, pero una vez que se consigue no puedes huir de ese recuerdo. Haz que se quede contigo.


La vida sin sentir ese nudo en el estómago no es vida.


Permanece a tu favor. No estés en tu contra. Da igual si es 14 de febrero, 8 de marzo, 1 de abril, 11 de julio, 13 de septiembre, 9 de noviembre o 31 de diciembre. Debemos querernos cada día. 



El título de aquel otro post La actitud que desafía a losrascacielos nació a los pies de las Torres KIO, mientras entregaba currículos por Madrid. Yo era una pulga correteando por los miedos que parecían salir de mi cuerpo. Pero no tenía nada que perder.


La vida no es quedarte en esa llamada que nunca fue. La vida es preguntarte por qué deseas lo que deseas, por qué merece el esfuerzo, por qué ese “algo” dentro de ti te impide abandonar. 


Hoy hace TAN buen día como cualquier otro para quererte. Más que nunca. Para hacer de tus instantes memorables momentos de auto amor. Tira los látigos, deja de castigarte. 

Nunca estarás solo o sola si estás contigo. 


No te defraudes. 
Súbete a esa raya en el cielo y síguete la pista. Puedes ser cualquier avión y destino. 

Puedes ser lo que quieres ser, lo que te propongas. Tú y solo tú eres el amor de tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario